My Autotrader :

News Releases

AutoTrader.com y Univision.com Anuncian Asociación; AutoTrader.com se extiende al mercado hispano como proveedor exclusivo de anuncios clasificados de autos de uso
PR Newswire
ATLANTA, GA

AutoTrader.com, el sitio web número uno en anuncios clasificados de automóviles, se complace en anunciar hoy su asociación con Univision.com. Dicha asociación hará de AutoTrader.com el único proveedor de anuncios clasificados de autos de uso en el canal de autos de Univision.com. AutoTrader.com lanzará las nuevas funciones Venda su auto, Encuentre un auto y Localice un concesionario a través de sitios integrados a través de todo el canal de autos de Univision.com.

La asociación de Univision.com y AutoTrader.com une a dos gigantes de la Internet: Univision.com, la primera destinación en línea de los hispanos en E.E.U.U., y AutoTrader.com, el sitio web número uno para anuncios clasificados de autos en el planeta. Al juntar sus fuerzas, AutoTrader.com podrá alcanzar el valioso mercado hispano, conocido por su pericia en autos. Univision.com ganará acceso a la selección de autos de AutoTrader.com, que incluye 1.6 millones de autos usados y autos certificados de previa propiedad, al igual que un sinnúmero de instrumentos de comparación, compra y venta dirigidos al consumidor.

"La asociación de AutoTrader.com con la fuente principal de noticias, entretenimiento e información al consumidor en el idioma español es un paso vital en nuestro plan de alcanzar el mayor número de compradores de autos posible", dijo Chip Perry, presidente y primer responsable ejecutivo de AutoTrader.com. "Esta es una situación en la que sacan ventaja tanto los visitantes de AutoTrader.com como los de Univision.com".

Sobre AutoTrader.com

AutoTrader.com, fundado en 1997 y con sede principal en Atlanta, Ga., es el sitio web líder en el mercado de anuncios clasificados e información completa sobre automóviles en Internet. AutoTrader.com sirve de enlance, uniendo a los compradores y a los vendedores en línea, y ha revolucionado la manera de investigar, anunciar y encontrar autos. AutoTrader.com atrae a más de seis millones de visitantes de carácter único y brinda una base de datos comprensiva de más de 2.2 millones de anuncios de vehículos de 40,000 concesionarios y 250,000 propietarios privados; ésta es la mayor selección de vehículos, y se puede encontrar toda en un sitio. Para más información, se puede visitar http://www.autotrader.com/ o llamar al 1-800-353-9350.

Sobre UNIVISION.COM

Univision Online (www.univision.com) es el destino de Internet en español más popular de los Estados Unidos. Con enfoque en los hispanoamericanos, ofrece entretenimiento, noticias, deportes y servicios de importancia cultural. Univision Online es una subsidiaria de propiedad total de Univision Communications Inc. (NYSE: UVN).

SOURCE: AutoTrade.com

CONTACTO: Christine Kowalczyk de AutoTrader.com, 404-843-5941, o
christine.kowalczyk@autotrader.com

Subscribe
* Required Fields
Media Contacts

Sr. Public Relations Manager
Brenna Buehler
949.473.6595
brenna.buehler@coxautoinc.com 

Sr. Public Relations Manager
Nichole Mrasek
404.568.6352
nichole.mrasek@coxautoinc.com 

For general inquiries,
please call 404.568.8000

 


View More